¿Te has sentido así?

¡AVISO! Darle al play puede tener efectos secundarios

A estas alturas ya sabrás que soy Carmen Torres, trabajo como Coach Especializada en Dependencia Emocional y Autoestima, aunque no creo en las etiquetas, sino en el impacto que tiene mi trabajo en tus relaciones y tu vida.

Puede que no seas consciente, pero te estás contando un montón de películas en tu cabeza y según como son esos guiones, pueden machacar tu autoestima, afectar a tus relaciones y distorsionar tu visión por completo…

Durante toda mi vida, me he contado muchas de esas películas que puede que tú te estés contando. He sido guionista, directora, actriz y hasta maquilladora de mis propios personajes mentales.

He sentido catástrofes que nunca pasaron, me he asustado por cosas que nunca sucedieron, he vivido en el futuro y en el pasado mientras dejaba pasar mi presente… ¿te suena verdad?

Me obsesioné por descubrir cómo salir de ese Netflix mental para entender cómo funcionaba mi mente y cambiar el resultado de lo que sucedía en mi vida conmigo misma y en mis relaciones personales. Esto me llevó a investigar a fondo todo este tema y ver qué hay mucha «paja» que no sirve para nada.

Ya hay demasiada gente hablando sobre temas de problemas de relaciones entre personas de la misma manera, y curiosamente tienen la asignatura de «dejar a un lado la teoría» siempre pendiente en su hoja de ultraproductividad.

Por eso estoy aquí, con una propuesta lo bastante atrevida como para que estés leyendo esto. Aquí vamos a despedir a los violinistas típicos de una película romántica y a los guionistas de las películas de drama de Hollywood…

Ahora tú eres el guionista.

Yo solo te enseñaré a tomar el control de la película que tienes en tu cabeza, ¿empezamos a escribir ese guión?

Aquí tienes la primera pista…

Ir arriba