escapa de tu película mental

Vives mucho mejor que tus antepasados, tienes comodidades que ellos ni habrían imaginado y tu esperanza de vida es mucho más larga.

Aquí NO encontrarás a alguien que te diga que es normal lo que sientes, sino un camino para que puedas escapar de la película mental que te estás contando.

Si a tu vida le falta algo

Tiene que ver con lo que sabrás ahora

¡AVISO! Darle al play puede hackear tu visión actual

no estás aquí por casualidad

En los momentos más importantes de tu vida, tu mente y tu corazón siempre te lanzan las señales necesarias para que hagas una pregunta de esas que lo cambian todo:

Un día más, podría ser uno menos

cuestiona tus verdades "absurdas"

escapa de la desmotivación y el bloqueo

reprograma tu mente

PARA LLENAR TU VIDA DE SIGNIFICADO

(1) Descubre quién eres en realidad

y no quién te dijo la sociedad
Tomarás conciencia sobre cómo ves tu la vida, que está condicionando tus decisiones y cuales son los patrones estás repitiendo.

(2) Cuestiona tus verdades absurdas

y el discurso mental que te cuentas

Descubrirás cual es el Netflix mental que te estás contando sobre el éxito, la felicidad y que miedos están limitando tu vida.

(3) RECUPERA A TU "YO" VERDADERO

y revive tu verdadera esencia

Aprenderás a identificar y tomar el control de tus emociones, empezarás a transformar patrones para producir un cambio real.

(4) DESPIERTA A TU SUPERHÉROE

y potencia lo que te hace único

Conocerás tus verdaderas habilidades y motivaciones, despertando el potencial que tienes dentro sin importar la opinión de los demás.

(5) CREA UNA VIDA LLENA DE SENTIDO

y encuentra un buen propósito

Encontrarás cual es tu «para qué» en esta vida, eso que te hará levantarte por la mañana cargado de motivación y ganas de comerte el mundo.

(6) siéntete orgulloso de tu vida

y crea un futuro que te emocione

Diseñarás un plan de acción adaptado a ti con unos objetivos claros y una ruta paso a paso para diseñar esa vida apasionante.

encuentra un buen propósito real

Mucha gente habla de propósito de vida, pero es algo que cambia a lo largo del tiempo, la clave es encontrar el que llenará ahora tu vida de significado.

Tener un gran «para qué» puede cambiarlo todo

Escucha este audio para empezar tu hackeo

MENTIRAS SOCIALES QUE TE CREÍSTE

programa de hackeo mental

CON GARANTÍA DE RESULTADOS

6 sesiones intensivas

Sin límite de tiempo hasta asegurar que integras todo

ejercicios prácticos

Que haremos juntos en cada sesión para que el avance sea real

audios hackeadores

Audios reveladores que cambiarán tu forma de pensar

por sólo 1.157€

¡AVISO! Oferta por tiempo limitado, luego subirá

Pago seguro con impuestos incluidos.

¿NO SABES SI TOMAR LA DECISIÓN?

DUDAS TÍPICAS

¿Por qué se paga antes de empezar?. Para que adquieras el compromiso personal de empezar y terminar el proceso, de vivirlo y esforzarte al máximo, debe de ser así. Sólo valoramos lo que nos cuesta tener.

El número de sesiones son 6 y se realizarán 1 a la semana.

DURACIÓN: Duración ilimitada pero de tiempo continuo, es decir, horas seguidas. Creo que dejar las cosas a medias o sin entender no te ayudará en tu proceso y por eso prefiero echar las horas necesarias hasta que lo llegues a entender todo.

¿Cómo cojo cita? La primera sesión la haremos a través de un calendario online, las demás las agendamos juntos, cuando tengamos la primera sesión según nuestra disponibilidad.

¿Qué hago sino me cuadran las fechas para las sesiones?. Las fechas las pondrás tú, por lo tanto, tienes opciones de mirar tu agenda, pero si aún así, surge algún imprevisto, será tan fácil como enviarme un email o whatsApp y cambiar tu sesión para otro día.

No tengo tiempo. Si quieres o necesitas ese cambio real, créeme cuando te digo que sacarás el tiempo que necesitas como sea. Yo estoy aquí para ayudarte y por lo tanto, seré flexible en los horarios para que podamos cuadrarlo.

No tengo dinero. Muchas veces esta frase esconde un «no estoy seguro que esto valga esta inversión». Si de verdad estás en un estado de extrema pobreza (no tienes para comer), no compres el programa. Dímelo y vemos qué podemos hacer.  
Pero, si puedes llegar a fin de mes y tienes para comer y tomarte algo y darte algún capricho……  ¿qué valor le das a tu transformación de vida? ¿a salir de tu bloqueo? ¿a descubrir como vivir la vida que te mereces?.

Ir arriba